Disponemos de una amplia gama de todo tipo de control de accesos para garajes y nos adaptamos a los requerimientos del cliente ya sea en instalaciones nuevas, como en instalaciones existentes conviviendo con los elementos existentes, o mezclando varios para dar distintas soluciones.
Entre los más utilizados están los mandos a Distancia de código dinámico con sistema de altas, bajas y con registro de la hora de utilización, sistema de lectura de tarjetas de proximidad y/o llavines, los lectores de matrículas y los sistemas de transponder.
También disponemos de cilindros electrónicos para puertas de acceso a los garajes, apertura de puertas mediante el teléfono, ya sea por llamada perdida, bluetooth, App, o asistentes de voz como Siri, Google, o Alexa a través de Wifi o tarjetas GSM.
Para instalaciones donde se necesite más seguridad disponemos de sistemas antipassback mediante mando a distancia, mandos a distancia de accionamiento por lectura de huella dactilar, altas y bajas de mandos en tiempo real de hasta 5000 usuarios, lectura de eventos, etc.